3 Beneficios de SAP Business One Cloud HANA

Comparte este artículo en las redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sin importar la etapa actual de su empresa, SAP Business One Cloud es un sistema que lo impulsará al crecimiento ya que podrá contar con movilidad y acceso simple desde cualquier lugar, bajo una estructura de trabajo en la Nube.

En la búsqueda por permanecer y crecer en un mercado que cambia de manera acelerada y constante, suele ser abrumador encontrar las soluciones tecnológicas correctas en las cuales sea seguro, rentable y eficiente invertir su esfuerzo económico y operativo. La clave se encuentra en realizar inversiones y alianzas inteligentes que simplifiquen su trabajo, agilizando su organización.

A nivel interno, cometer errores frecuentes es una consecuencia de no contar con una solución tecnológica que mantenga toda la operación de su empresa sincronizada. Algunos ejemplos de esto son las empresas que facturan en un sistema y controlan su inventario en otro, otras, por ejemplo, toman los pedidos de sus clientes de forma manual o por medio de mensajería de texto sin tener conocimiento del inventario en tiempo real, y en el peor de los casos unas cuantas no cuentan con herramientas que les permitan generar un seguimiento real a sus consumidores, impidiendo de esa forma una adecuada gestión de post venta.

1. Integra Todos Sus Procesos en Tiempo Real

Dentro de SAP Business One, cada módulo se encuentra enlazado, por esa razón los errores por falta de sincronía desaparecen.

Para una empresa de retail, por ejemplo, el proceso de facturación pasa de ser algo tedioso a convertirse en una operación sencilla y con enfoque al cumplimiento de metas. El inventario se rebaja o compromete de forma inmediata, haciendo que la inteligencia de SAP Business One no deja margen de error al generar una orden de venta a nuestros clientes. Las existencias reales en las diferentes bodegas o almacenes será lo único que nos permita facturar.

Sin importar si la estructura de ventas de su empresa es por medio de un punto de venta, venta en ruta o un e-commerce, en pocos pasos y con un control adecuado, la agilidad SAP Business One, se convierte en el asistente perfecto para el crecimiento de su departamento de ventas, al tiempo que cumple y automatiza todas las regulaciones tributarias de su país, tanto en Panamá, Costa Rica, Guatemala o donde se encuentre.

2. Mantiene la Seguridad de Su Empresa

El nivel de permisos a los diferentes usurarios es asignado según los requerimientos de su organización. Las  licencias son parametrizadas para que los usuarios cuenten únicamente con los accesos necesarios. Es posible establecer los controles deseados por medio de solicitudes de aprobación a los usuarios de mayor rango y adicionalmente,  la funcionalidad de “Mapa de Relaciones” en SAP Business One nos permite visualizar un seguimiento y control inmediato de las diferentes operaciones por medio de la trazabilidad en los diferentes documentos.

3. Hace Crecer Su Negocio

Sin importar la etapa actual de su empresa, SAP Business One es un sistema que lo impulsará al crecimiento ya que podrá contar con movilidad y acceso simple desde cualquier lugar, bajo una estructura de trabajo en Cloud.

En el momento requerido, las integraciones de crecimiento, regulaciones de su país, verticales para su negocio y desarrollo de soluciones complementarias se ejecutan de manera simple. No frene el crecimiento de su organización y gestione su empresa implementando una solución de clase mundial que impulse su crecimiento.

Comparte este artículo en las redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Sergio Martínez

Sergio Martínez

Sergio Martínez es asesor tecnológico para empresas en FCS Consultores radicado en Panamá. Sergio ha ayudado a decenas de empresas a mejorar sus procesos operativos con sistemas de información gerencial haciéndolas más productivas y eficientes. Sergio está certificado con SAP Business One y otros sistemas de gestión empresarial.

Características Claves Que Debe tener el Sistema Informático de Tu Empresa

Obtén una copia GRATUITA del libro y conoce las características claves de un sistema informático que ayudarán a tu negocio a ser más eficiente.

Artículos Relacionados

SAP Business One en Cloud

En ocasiones, elegir el mejor sistema informático para su negocio puede ser complicado, en otras, no tenemos claro si las herramientas con las que contamos son las adecuadas y tienen el alcance necesario para mantener a su negocio competitivo en el mercado.

Leer Más »
SAP Business One Cloud Hana

¿Qué es SAP Business One Cloud Hana?

SAP Business One Cloud Hana es el sistema informático empresarial por excelencia en Panamá, Costa Rica y a nivel mundial para facilitar la gestión de todas las funciones empresariales, en las áreas de finanzas, ventas, gestión de clientes, inventario, producción y operaciones entre muchas otras.

Leer Más »
Scroll to Top

Agenda tu Demo de SAP

Selecciona la fecha y hora y conoce cómo
SAP Business One puede mejorar tu empresa